el-pais -

Decretan detención provisional a un ciudadano por posesión ilícita de arma de fuego

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Nadiuska Ortíz, quien también pidió la legalización de la aprehensión y formulación de cargos, solicitudes que fueron admitidas por el juez de garantías.

Redacción web

A solicitud de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala se decretó la detención provisional para un ciudadano, por la comisión del delito de posesión ilícita de arma de fuego.

 

También puedes leer:   Imputan cargos por violencia de género y actos libidinosos agravados a agresor de Judy Meana 

 

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Nadiuska Ortíz, quien también pidió la legalización de la aprehensión y formulación de cargos, solicitudes que fueron admitidas por el juez de garantías.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, en el sector de Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado fue aprehendido en flagrancia por la Policía Nacional en posesión de un arma de fuego, un proveedor y tres municiones, sin mantener el permiso para portarla.

 

También puedes leer:  'The Expendables' tendrá una cuarta cinta con Stallone y Statham al frente 

 

El Ministerio Público tiene seis meses de investigación por este caso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands