el-pais -

Defensoría del Pueblo ofrece atención a personas mayores en hospitales del país

Serán ocho meses recabando datos. Darán un informe al país.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Un total de ocho policlínicas o centros de atención de salud serán visitados por la Defensoría del Pueblo como parte de una jornada de promoción de los derechos humanos de las personas mayores para que reciban una adecuada atención y tengan la oportunidad de presentar sus quejas o peticiones de cualquier índole a favor de sus derechos.

 

El ciclo de visitas inició en la Policlínica Dr. Carlos Brin del corregimiento de San Francisco y se extenderá por al menos ocho meses y al concluir la entidad emitirá un informe especial.

 

Oficiales de Derechos Humanos de la dirección de Unidades Especializadas, recorrerán policlínicas o Centros de Atención de Salud, ubicados en diversos puntos de la ciudad capital como: Juan Díaz, Betania, Santa Librada, Las Mañanitas y San Miguelito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'