el-pais -

Delincuentes abrieron un boquete en el Banco Nacional... No se llevaron nada

Mayra Madrid

 

La rápida acción de unidades de la Policía Nacional del distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí, obligó a sujetos que habían ingresado a la sede del Banco Nacional a darse a la fuga sin tiempo de perpetrar el hurto.

 

Los delincuentes ingresaron la madrugada de este viernes abriendo un boquete en el área del techo para realizar un robo; sin embargo se recibe una alerta dando aviso a unidades de la Policía Nacional quienes acuden de inmediato al punto.

 

Tras sentirse amenazados los sujetos logran darse a la fuga, sin poder llevarse nada, así fue confirmado por unidades de la Policía Nacional.

Leer también: Enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la diabetes matan a los panameños

Ceferino Villarreal, jefe de la zona policial de Chiriquí indicó que los sujetos no se llevaron nada de valor, gracias a la llamada que recibió la Policía y que acudió al  punto.

 

Inicialmente las unidades policiales no descartaban que los sujetos estuvieran dentro de las instalaciones; solicitando el apoyo de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, quienes viajaron desde la ciudad capital a Chiriquí, para ingresar a la entidad bancaria.

 

Una vez con la autorización de la gerente del banco se ingresa y se percatan que los sujetos se habían dado a la fuga, sin llevarse nada.

Leer también: ¡Seriedad! Kim Kardashian conoce a familia de Pete Davidson

Se conoció que dentro del banco se encontró un arma de fuego que posteriormente se confirmó, por el personal de la entidad bancaria,  que el arma es la utilizada por la seguridad del banco y que reposaba dentro de la institución.

 

Una vez registrado el suceso la Policía Nacional desplegó unidades a diferentes puntos para ubicar a los responsables de este hecho.

 

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, al igual que el Ministerio Público procedieron a verificar la escena para recopilar indicios que den luces a este hecho.

Leer también: ¿Dónde están las fotos juntos? Natti Natasha y Raphy Pina desatan rumores de separación
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura