el-pais -

Delincuentes asaltan a un pastor en Colón y lo hieren con un cuchillo

Los ladrones cortaron con el cuchillo al pastor en el antebrazo izquierdo y le hicieron dos heridas en los hombros.

Diómedes Sánchez/Redacción/Web

 

La delincuencia en las calles de Colón se hace más evidente. Este fue el caso del robo a mano armada en la que se vio involucrado, el pastor evangélico, Alberto Alvarado, en horas de la noche de ayer 9 de julio.

 

Lea también:Dirigentes de Sitiespa afirman que aumento de la luz es ilegal e irresponsable

 

Al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, fue donde llegó el pastor para ser atendido por las heridas recibas por los ladrones, que querían su celular.

El religioso relató a la Policía Nacional  que el hecho ocurrió a eso de las 8:00 p.m., cuando se encontraba en la calle 10, avenida Bolívar, durante una visita a una feligresa.

Los delincuentes quería el celular 

 

Dijo que él se encontraba abajo, sacó el celular para avisar que le abrieran la puerta, y fue en ese momento que dos ladrones corrieron con un arma blanca.  

Ellos sin medir palabra cortaron al pastor con el cuchillo en el antebrazo izquierdo y le hicieron dos heridas en los hombros. 

Explicó el religioso, que el cuchillo tenía dirección hacia su abdomen, pero el metió el brazo.

Lea también:Antisociales roban unos 3 mil dólares en una empresa recicladora en Colón

La herida en el antebrazo izquierdo afectó los nervios y los músculos, causando pérdida rápida de sangre,  por lo que fue llevado de urgencia al hospital.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo