el-pais -

Delincuentes ingresan a cuartel de los bomberos en Barú y golpean a unidad

Los primeros informes indican que los sujetos despojaron a las unidades de turno de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

Mayra Madrid

La estación del cuerpo de bomberos en Puerto Armuelles en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, fue visitada por los delincuentes la noche de este sábado dejando una unidad de los bomberos herido al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

 

También puedes leer: Priorizar las medidas de bioseguridad, es esencial con reapertura de Lotería 

 

Se conoció que se trató de tres sujetos quienes ingresaron a la estación de los bomberos ubicada en el sector de Las Palmas en Puerto Armuelles, con arma de fuego en mano agrediendo una de las unidades ocasionádole una herida en la cabeza tras recibir un fuerte golpe.

Los primeros informes indican que los sujetos despojaron a las unidades de turno de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.

Mientras que el bombero herido fue trasladado al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles para recibir atención médica, pocas hora después fue dado de alta.

Hasta ahora unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) mantiene operativos en la zona para dar con los responsables de este robo a mano armada dentro de las instalaciones del cuartel de los bomberos.

 

También puedes leer:  Mi Ambiente y Carboneros de Chame se reúnen 

 

El Ministerio Público mantiene la investigaciones de este hecho y espera que los responsables sean capturados y presentados ante un juez de garantías.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera