el-pais -

Delincuentes les roban a una familia en Capira, aprehenden a uno

Según los propietarios de la vivienda, los delincuentes, portando un arma de fuego, los sorprendieron dentro de la casa.

Eric Ariel Montenegro

 

Una persecución e intercambio de disparos entre unidades de la Policía Nacional (PN) asignadas al distrito de Capira y delincuentes, culminó con la aprehensión de uno de los dos antisociales, de 19 años, el cual recibió un disparo en el muslo derecho. 

 

Los delincuentes, intentaban darse a la fuga en un vehículo pickup color negro el cual había robado en una residencia ubicada en el corregimiento de Capira cabecera, junto a teléfonos móviles, herramientas, dinero en efectivo y otros enseres.

 

Según los propietarios de la vivienda, los delincuentes, portando un arma de fuego, los sorprendieron dentro de la casa.

Leer también: Sacan a indigentes de las calles en David

 

Un delincuente escapa

Fuentes policiales informaron que los asaltantes intentaron darse a la fuga tomando la ruta hacia el corregimiento de Lídice, desatendiendo la voz de alto.

 

A la altura de Ciruelito, las unidades policiales disparan a uno de los neumáticos del vehículo, provocando que los asaltantes pierdan el control del auto y se detengan.

 

Al bajarse del automóvil, uno de los asaltantes saca un arma de fuego, por lo cual las unidades policiales efectúan dos disparos, hiriendo uno de los delincuentes mientras que el otro logra escapar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana