el-pais -

Delincuentes mantuvieron de rehenes a comerciantes en Bugaba

Los protagonistas, tres sujetos armados y siete miembros de una familia de asiáticos propietarios del mini súper Kenya.

Mayra Madrid

Al mejor estilo de una película, un grupo de rehenes vivieron por más de siete horas momentos de desesperación en la urbanización La Padrera, próximo a Los Centauros, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  ¡Por fin! Buscarán acuerdo tras colocación de portón entre fincas en Colón

 

Los protagonistas, tres sujetos armados y siete miembros de una familia de asiáticos propietarios del mini súper Kenya, fueron los protagonistas de esta historia. 

 

Autoridades actuaron rápido 

 

Según información preliminar, al momento del robo, una ronda policial paso por el lugar, lo que obligó a los ladrones a tomar rehenes. 

Las siete personas, entre ellos tres menores de edad, fueron liberados luego de varias horas poco a poco. Los sujetos se mantenían fuertemente armados. Una vez liberada las personas fueron atendidos por un equipo de emergencias médicas. 

 

Ver más: Nuevo asentamiento informal se abre paso en Panamá Oeste 

 

Tras la liberación de los siete rehenes,  los sujetos fueron aprehendidos y trasladados bajo estrictas medidas de seguridad para ser puesto a órdenes del Ministerio Público, donde se tiene previsto este viernes se realice la audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita