el-pais -

Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

De acuerdo con los primeros informes, al momento del ingreso de los delincuentes se encontraban cinco trabajadores realizando labores de manufactura de envases desechables.

Diómedes Sánchez.

Una caja fuerte de pequeño tamaño con dinero en efectivo, además de celulares y otros artículos personales, fue el botín que se llevaron delincuentes la noche del domingo, durante un robo ocurrido en una empresa ubicada en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 p.m. en la empresa Grupo Ocean Inc., situada entre las comunidades de El Giral y la entrada de Sardinilla.

Tras conocer lo ocurrido, unidades de la Sección de Investigación Judicial de la Policía Nacional en Buena Vista acudieron al lugar para recabar información, calificando el caso como robo agravado en perjuicio de trabajadores de la empresa.

De acuerdo con los primeros informes, al momento del ingreso de los delincuentes se encontraban cinco trabajadores realizando labores de manufactura de envases desechables.

Tres sujetos de tez morena, encapuchados y portando armas de fuego, ingresaron de manera sorpresiva y violenta al establecimiento, donde amenazaron y amordazaron a los empleados, además de golpearlos y despojarlos de sus pertenencias personales.

Posteriormente, los delincuentes violentaron cuatro camiones comerciales de la empresa, de los cuales sustrajeron una caja fuerte con dinero en efectivo, sin que hasta el momento se conozca la cantidad exacta.

Los sujetos huyeron por la parte trasera de la compañía. Las autoridades mantienen las investigaciones para dar con los responsables.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo