el-pais -

Delincuentes vandalizan carro de basura en San Carlos

La alcaldesa de este distrito, María Elena Sánchez, informó que, al camión compactador, le fue sustraída una pieza.

Eric A. Montenegro

Dos vehículos de la alcaldía del distrito de San Carlos en la provincia de Panamá Oeste, utilizados para la recolección de basura, fueron vandalizados por sujetos desconocidos, durante el fin de semana.

 

También puedes leer: Lo mandan preso por tentativa de homicidio en David 

 

La alcaldesa de este distrito, María Elena Sánchez, informó que, al camión compactador, le fue sustraída una pieza, la cual será necesario comprar en los Estados Unidos (EU).

A otro de los camiones utilizados en la recolección de basura, le fueron cortados varios cables del motor.

La alcaldesa Sánchez, indicó que esta acción es un “atentado contra la salud de la población” puesto que se afectó el proceso de recolección de desechos en varios corregimientos.

En horas de la tarde de ayer, fue posible habilitar uno de los dos camiones y efectuar la recolección en algunas zonas, indicó la Alcaldesa.

 

También puedes leer: Segundo día consecutivo sin muertos por COVID, autoridades piden no bajar la guardia 

A través de un comunicado, el Municipio de San Carlos, informó que se procedió a interponer una denuncia ante las autoridades competentes, para que se realicen las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025