el-pais -

Delincuentes vestidos de funcionarios de Minsa roban en La Limona de Los Santos

Los delincuentes se llevaron el dinero del Comité Católico de la iglesia.

Zenaida Vásquez/Redaccion/Web

 

Un robo a mano armada se registró en la comunidad de La Limona, corregimiento de Las Cruces, provincia de Los Santos.

 

Lea también: Afectados por dietilenglicol de Coclé y Veraguas protestan en Penonomé

 

Los delincuentes estaban vestidos de funcionarios del Ministerio de Salud y solicitaron agua a la familia Martínez. Luego, procedieron a golpear a la propietaria de la vivienda y a su hija.

Alvaro Martínez, esposo de la afectada,  informó que el hecho se registró a eso de 11:00 a.m. y al conocer la policía el hecho, dieron persecución y lograron capturar a tres sujetos. Lamentablemente, se escapó una mujer involucrada en el caso. 

Disfrazados de funcionarios del Minsa

 

Los delincuentes se llevaron el dinero del Comité Católico de la iglesia de la comunidad, ya que la víctima pertenece al grupo. 

El auto, con matrícula CG 2716, donde presumiblemente viajaban los delincuentes, quedó varado en la quebrada La Limona y el mismo está siendo custodiado por la Policía Nacional.

Lea también:Afectados por dietilenglicol de Herrera y Los Santos protestan

Se presume que estos sujetos eran esperados por un taxi con matrícula de la ciudad de Panamá.Las autoridades investigan el caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal