el-pais -

¡Demandan empleos! Colonenses quieren activar aeropuerto en Colón

Las tierras concesionadas rodean el aeropuerto de Colón y cuentan con acceso a facilidades marítimas.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

En medio del escándalo de suspensión de concesiones y anuncio de investigación por posible negociados en tierras adyacentes al Aeropuerto Internacional Enrique A. Jiménez, ubicado en el área de Coco Solo, en la provincia de Colón, los colonenses piden a la nueva administración gubernamental poner a funcionar este recinto para generar empleos.

Una de estas voces es Salía Hutchinson, de 32 años de edad, quien señaló que la provincia cuenta con la mano necesaria para administrar este recinto y que empiecen a llegar los turistas a la región.

“Le solicitamos al Presidente Mulino que ayude a Colón con este aeropuerto que de ponerse a funcionar mejoraría bastante la calidad de vida de los colonense”, indicó.

Asimismo Mauricio Drayton, de 44 años de edad, los jóvenes necesitan oportunidades laborales y activar el empleo que se necesita para complementar a la provincia en el sistema multimodal.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El pasado viernes, la Presidencia de la República anunció la primera investigación por supuestas irregularidades y conflicto de intereses entre funcionarios del gobierno pasado.

Se trata de la concesión de dos globos de terrenos del Estado que miden 1,073,965 metros cuadrados de extensión en el sector de Coco Solo, en Colón, y la concesión para la explotación comercial del aeropuerto de esta ciudad atlántica.

Ambas concesiones serán suspendidas por el Gobierno Nacional para dar inicio a un proceso de auditorías, cuyos resultados serán trasladados en su momento al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Las tierras concesionadas rodean el aeropuerto de Colón y cuentan con acceso a facilidades marítimas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá