el-pais -

Demi cree que el término 'aliens' es 'despectivo' para los extraterrestres

La artista dijo en una entrevista con Pedestrian TV que la palabra es ofensiva. "Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!", dijo Lovato.

Redacción/ fama

Demi Lovato está compartiendo algo de lo que han aprendido en su serie Unidentified with Demi Lovato y anima a los fans a dejar de usar la palabra "alien".

Lee la edición impresa

La artista dijo en una entrevista con Pedestrian TV que la palabra es ofensiva. "Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!", dijo Lovato.

Unidentified with Demi Lovato, una serie documental de cuatro partes que salió al aire en septiembre, sigue a Lovato, su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas, mientras buscan la verdad sobre la vida extraterrestre y los ovnis con la ayuda de expertos.

Lovato dijo que la experiencia estaba fuera de este mundo y que ellos mismos presenciaron alguna actividad paranormal.

"Algo sucedió en cada ciudad a la que fuimos, lo cual fue realmente genial. No necesariamente solo con los ovnis, sino que incluso sucedieron cosas paranormales", dijeron.

Lovato dijo que durante mucho tiempo han creído en los seres extraterrestres, y un programa que documente su búsqueda solo parecía natural. "Solo pensé, ya sabes, estoy en una posición en mi carrera en este momento en la que estoy sumergiendo los dedos de los pies en muchas aguas diferentes. Y este era el siguiente paso natural", compartieron los cantantes de Rascacielos.

"Creo que tenemos que dejar de llamarlos 'aliens' porque extraterrestres es un término despectivo...". Lovato ha expresado previamente su creencia en seres extraterrestres. En enero, Lovato tomó un video de una extraña "visión" en el cielo y lo compartió en su Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela