el-pais -

Demi cree que el término 'aliens' es 'despectivo' para los extraterrestres

La artista dijo en una entrevista con Pedestrian TV que la palabra es ofensiva. "Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!", dijo Lovato.

Redacción/ fama

Demi Lovato está compartiendo algo de lo que han aprendido en su serie Unidentified with Demi Lovato y anima a los fans a dejar de usar la palabra "alien".

Lee la edición impresa

La artista dijo en una entrevista con Pedestrian TV que la palabra es ofensiva. "Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!", dijo Lovato.

Unidentified with Demi Lovato, una serie documental de cuatro partes que salió al aire en septiembre, sigue a Lovato, su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas, mientras buscan la verdad sobre la vida extraterrestre y los ovnis con la ayuda de expertos.

Lovato dijo que la experiencia estaba fuera de este mundo y que ellos mismos presenciaron alguna actividad paranormal.

"Algo sucedió en cada ciudad a la que fuimos, lo cual fue realmente genial. No necesariamente solo con los ovnis, sino que incluso sucedieron cosas paranormales", dijeron.

Lovato dijo que durante mucho tiempo han creído en los seres extraterrestres, y un programa que documente su búsqueda solo parecía natural. "Solo pensé, ya sabes, estoy en una posición en mi carrera en este momento en la que estoy sumergiendo los dedos de los pies en muchas aguas diferentes. Y este era el siguiente paso natural", compartieron los cantantes de Rascacielos.

"Creo que tenemos que dejar de llamarlos 'aliens' porque extraterrestres es un término despectivo...". Lovato ha expresado previamente su creencia en seres extraterrestres. En enero, Lovato tomó un video de una extraña "visión" en el cielo y lo compartió en su Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas