el-pais -

Denigran imagen del Ministerio Público, piden a Ulloa supervisar a los fiscales

Actualmente se investiga si son menores de edad o no viendo y grabando el momento en que ocurre esta situación de desesperación.

Redacción 'día a día'

 

Judicial. La madre del joven ahogado Alcidez Muñoz González, María Victoria González junto al abogado Benito Mojica, anunciaron que denunciarán al fiscal del Tercer Distrito Judicial de La Chorrera, Carlos Castro.  Este funcionario pertenece a la Sección de Investigación en Panamá Oeste. 

Precisó que el pasado 30 de septiembre de 2020, el citado funcionario le manifestó que su hijo había hecho la grabación y que no había ningún delito.

 

 

Lea también: La muerte de Alcides Muñoz es un misterio, investigan si se le negó el auxilio

 

 

La madre del occiso le respondió al fiscal que él tenía que probarle eso, toda vez que para el día 17 de noviembre a las 9:00 a.m. se llevará a cabo la diligencia de comparación de voces.

Al respecto, el abogado Mojica expresó que le da mucha pena ajena ver las actuaciones de fiscales que no están bien formados y que a su vez denigran la imagen del Ministerio Público.

Hizo un llamado al procurador de la Nación, Eduardo Ulloa, para que esté más atento a las actuaciones de sus subalternos.

 

 

Entérate: ¡Lamentable!, alumno ahogado en La Chorrera iba a ser presentador de TV en 2020

 

 

El joven Alcides Muñoz, quien tenía 16 años de edad, falleció ahogado en un lago privado, cerca de playa Chiquita en el distrito de La Chorrera en diciembre de 2019.

En los últimos meses, el Ministerio Público (MP) realizó la diligencia de planimetría y fotografía forense en el sitio donde falleció el joven que tenía 16 años de edad.

En esta última se constató la ubicación exacta del lugar del accidente, entre ellos, detalles de la profundidad del lago, entre otros aspectos.

 

 

Chequea esto: Joven fue grabado mientras se ahogaba en lago de La Chorrera, viene la denuncia

 

 

Actualmente se investiga si son menores de edad o no viendo el momento en que ocurre esta situación de auxilio y desesperación. Así consta en un video que es del conocimiento de las autoridades. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo