el-pais -

Denuncian ante el MP supuesta irregularidad en alquiler de oficinas del IMELCF

Tras la situación, se espera que las autoridades correspondientes logren encontrar a los responsables.

Redacción web

Este viernes 19 de octubre se presentó una denuncia ante el Ministerio Público por supuestas irregularidades en el alquiler de oficinas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), en  Chiriquí. 

 

Ver más: Pompeo pide a Panamá tener los ojos muy abiertos ante inversiones de China 

 

 José Vicente Pachar, director del IMELCF,  presentó la demanda para que se realice una investigación debido a que se notaron ciertas irregularidades en las auditorías.

 

Buscan a los responsables 

 

"Audítoria interna realizó su labor y ya tienen los primeros resultados, los mismos son positivos con lo que se ha encontrado. Es mi obligación como funcionario público, siguiendo los principios de transparencia y rendición de cuenta, informar a la autoridad, en este caso a la fiscalía respectiva, para que inicie las investigaciones y deslinde responsabilidades. Los hallazgos principales tienen que ver con alquileres, específicamente en la provincia de Chiriquí y ya le correponderá a las autoridades, nosotros hicimos la entrega de los informes”, manifestó Pachar.

 

Ver más: Profesor imputado por pornografía infantil en Chiriquí queda detenido 

 

Pachar destacó que "se solicitó el arrendamiento, pero no se ocupó. Eso ya consta en el expediente presentado junto a las auditorías".

Con datos del periodista Jean Díaz.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza primera convocatoria de Conserva Aves

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará simulacro de emergencia aérea para fortalecer protocolos de seguridad

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

El País Alerta de vigilancia por la creciente amenaza de incendios de masa vegetal

El País '¿Dónde están las tropas?' de EE.UU., pregunta el presidente de Panamá tras lo dicho por Trump

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual

El País Resurge debate por  ley que apoye la Semana Santa Viviente de Pesé

El País Panamá felicita a Noboa por su reelección, que es un 'reflejo de la confianza depositada'

Mundo Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Mundo Mario Vargas Llosa, una vida novelada

El País Alcaldesa de Arraiján defiende remoción de estructuras ilegales en Vacamonte y Veracruz

Fama Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Fama Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres, entre ellas Katy Perry

El País Presidente Mulino entrega mando del Senafront al comisionado Larry Solís 

El País MiAmbiente multa a empresa productora de piña en La Chorrera