el-pais -

Denuncian asesinatos de perros en Los Santos, ya van siete muertos

La familia aseguró sentir temor, ya que desconocen quien le hace eso a sus animales, sobretodo ahora que descubrieron el uso de armas de fuego.

Thays Domínguez

El cruel asesinato de un perro a balazos, propiedad de una familia de la comunidad de El Balo, en Los Santos, mantiene preocupada a toda la población, que desconoce el autor de este acto.

 

Ver más:  Greta Thunberg es la 'persona del año' para la revista Time 

 

Según el relato de los afectados, con este llevan ya siete perros asesinados, por desconocidos que primero los envenenaban y ahora los matan con arma de fuego.

 

Hay que tener cuidado

Raúl Antonio Mitre, propietario del animal, señaló que al llegar a su casa tras unas diligencias, encontraron un gran charco de sangre, y al revisar dieron con el animal aún con vida.A pesar de los esfuerzos, vieron morir a su mascota y fiel cuidador, que además presentaba daños en una pata, y heridas internas, producto de la bala.

"Me siento impotente. Y me molesta porque no pude hacer nada por él", dijo Mitre, profundamente afectado.

La familia aseguró sentir temor, ya que desconocen quien le hace eso a sus animales, más ahora que descubren el uso de armas de fuego, por lo que interpusieron una denuncia ante la Personería del lugar.

Dioselina Mitre, propietaria del animal, a quien llamaba cariñosamente Perrin, indicó que ellos en casa tienen muchas mascotas, ya que aman y protegen a los animales, sin embargo desconocen el por qué de semejante agresión.

 

Ver más: Las marcas de lujo más importantes del mundo se asocian con los reguetoneros 

Según dijo, son animales cuidadores, sobre todo en horas de la noche, pero no así agresivos." Que Dios se encargue de quien le hizo esto a nuestro perro, y de quien nos está haciendo esto a nosotros", puntualizó.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa