el-pais -

Denuncian cinco casos de vandalismo a metrobuses en rutas de Chilibre

Los ataques se dieron en menos de tres días. De acuerdo con Mi Bus, en lo que va del año, ya se han registrado 324 casos de vandalismo.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

En las últimas semanas, Mi Bus ha registrado un incremento alarmante de actos de vandalismo dirigidos hacia el transporte público en Kuna Nega, situación que consideran es de extrema preocupación.

Mediante un comunicado, Transporte Masivo de Panamá señala que lamentablemente, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre se dieron cinco (5) actos de vandalismo en contra de buses mientras circulaban por la Autopista Panamá - Colón cerca de Kuna Nega, en donde dos usuarios resultaron heridos.

Agregaron que estos actos irresponsables ponen en riesgo la seguridad y bienestar de nuestros usuarios y trabajadores, sumado el hecho que representa una amenaza para la flota.

 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

"Estamos trabajando de manera conjunta y estrecha con la Policía Nacional para abordar esta situación de inmediato, quienes han establecido la realización de rondas policiales y otras acciones; sin embargo, por la gravedad de la situación y velando por la seguridad de todos, estamos evaluando la posibilidad de realizar cambios significativos en el recorrido de las rutas T020, T021, T022 y T033 que transitan por esta autopista desde y hacia Chilibre.

Esta decisión no se toma a la ligera, pero es imperativo priorizar la seguridad de nuestros operadores y usuarios", acotaron.

 

 

Instaron a la comunidad a colaborar y denunciar cualquier actividad sospechosa a las autoridades. El vandalismo no solo afecta a la empresa, sino que perjudica a todos los usuarios del transporte público.

En lo que va del año, ya se han registrado 324 casos de vandalismo

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo