el-pais -

Denuncian cinco casos de vandalismo a metrobuses en rutas de Chilibre

Los ataques se dieron en menos de tres días. De acuerdo con Mi Bus, en lo que va del año, ya se han registrado 324 casos de vandalismo.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

En las últimas semanas, Mi Bus ha registrado un incremento alarmante de actos de vandalismo dirigidos hacia el transporte público en Kuna Nega, situación que consideran es de extrema preocupación.

Mediante un comunicado, Transporte Masivo de Panamá señala que lamentablemente, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre se dieron cinco (5) actos de vandalismo en contra de buses mientras circulaban por la Autopista Panamá - Colón cerca de Kuna Nega, en donde dos usuarios resultaron heridos.

Agregaron que estos actos irresponsables ponen en riesgo la seguridad y bienestar de nuestros usuarios y trabajadores, sumado el hecho que representa una amenaza para la flota.

 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

"Estamos trabajando de manera conjunta y estrecha con la Policía Nacional para abordar esta situación de inmediato, quienes han establecido la realización de rondas policiales y otras acciones; sin embargo, por la gravedad de la situación y velando por la seguridad de todos, estamos evaluando la posibilidad de realizar cambios significativos en el recorrido de las rutas T020, T021, T022 y T033 que transitan por esta autopista desde y hacia Chilibre.

Esta decisión no se toma a la ligera, pero es imperativo priorizar la seguridad de nuestros operadores y usuarios", acotaron.

 

 

Instaron a la comunidad a colaborar y denunciar cualquier actividad sospechosa a las autoridades. El vandalismo no solo afecta a la empresa, sino que perjudica a todos los usuarios del transporte público.

En lo que va del año, ya se han registrado 324 casos de vandalismo

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región