el-pais -

Denuncian condena ilegal contra 'Marshall'

El propietario del apartamento E-1 como arrendatario del inmueble, ya fue condenado por la posesión de droga.

Redacción / día a día

Este 3 de agosto se realizará la lectura de la sentencia en contra de Eduardo Macea Alonzo (Marshall), por el delito de posesión agravada de drogas, producto de un hallazgo casual, en un apartamento en Amador, en donde ya hay un condenado por la posesión de esta droga.

De este caso se decía que él mismo mantenía un apartamento dentro de la Isla Naos, en Amador, que oscilaba entre los 350 mil ó 500 mil dólares.

También se conoció que dentro de la propiedad de este se capturó al más buscado, en posesión de droga agravada (marihuana).

Se conoció que la defensa legal aportó una carta de la administración del P.H. en donde se aclara que Eduardo Maceas Alonzo (Marshall) no era propietario, arrendatario o inquilino del complejo.

En aquel momento, la propiedad que fue allanada dentro la isla, específicamente el apartamento E-1, su propietario testificó, que la propiedad no le fue arrendada a Eduardo Macias Alonso y recalcó que tampoco lo conocía. 

La persona reconocida por el propietario del apartamento E-1 como arrendatario del inmueble, ya fue condenado por la posesión de droga, misma droga que le achacan a Marshall, lo cual es ilegal y viola cualquier tipo de garantía al acusado.

#ElPaísDD Aquí las evidencias aportadas a favor de Marshall. https://t.co/Y6HBXnFD3D

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial