el-pais -

Denuncian que Sucre no los escucha; siguen con daños en el techo del edificio

Los afectados afirman que han hecho los reportes directamente al diputado, pero llevan meses de tanto silencio.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

 Moradores del edificio La Paz, en Villa Norma, corregimiento de Juan Díaz, reportaron a este medio que llevan meses esperando por una respuesta del diputado del área, Javier Sucre.

Narraron que le han enviado fotos y le han contado las situaciones que hay que mejorar en este y otros multifamiliares, pero que a la fecha no son tomados en cuenta.

Al menos en La Paz esperan apoyo para mejorar el techo del inmueble y también requieren la instalación nuevas luminarias para el área estacionamientos de este complejo. 

Por otro lado, indicaron que debajo de las escaleras hay un ciudadano que prácticamente vive en la calle y el área donde pernocta genera malos olores, por lo que piden ayuda de bienestar social tanto de la Junta Comunal de Juan Díaz así como de la Alcaldia de Panamá para atender este tema. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud