el-pais -

Desaparece mujer en Chiriquí  con todo y carro

La joven corresponde al nombre de Stefannie Rodríguez, con residencia en el sector de El Varital en David y fue vista por última vez cuando salió a realizar algunas diligencias.

Mayra Madrid

Las autoridades en la provincia de Chiriquí están en alerta ante la desaparición de una mujer de 35 años de edad, quien fue vista por última vez la tarde de este miércoles en el sector de David.

 

También puedes leer: ¡Ya son 27 años! Filtran imágenes aterradoras del cadáver de Selena Quintanilla

 

La joven corresponde al nombre de Stefannie Rodríguez, con residencia en el sector de El Varital en David y fue vista por última vez cuando salió a realizar algunas diligencias.

 

Hasta ahora sus familiares desconocen el paradero de la joven y han interpuesto una denuncia ante las autoridades quienes han iniciado las investigaciones.

 

También puedes leer: 'Me dio asco' Jim Carrey arremete contra Will Smith; él lo hubiera demandado por $200 millones

 

La joven manejaba un vehículo Hyundai Tucson color gris claro, rines oscuro con placa 881516.

 

 

Se solicita que de conocer el paradero de la joven pueden contactarse a los teléfonos 64176556 o 64347486.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903