el-pais -

¡Desaparecida! Familiares de Arleth Samudio están preocupados por su paradero

Familiares de la joven Arleth Samudio Vigil, madre de tres hijos, aseguran que la última vez que la vieron fue el pasado viernes.

Mayra Madrid
La extraña desaparición de una mujer en el distrito de Bugaba, vuelve activar las alarmas de las autoridades en la provincia de Chiriquí, ya que sus familiares desconocen el paradero de una joven de 30 años de edad, desde el pasado viernes cuando salió de su residencia en la Victoria de Boquerón, donde reside. Ver más: Trabajadores que construyen muro de contención en Costa Abajo exigen sus pagos Familiares de la joven Arleth Samudio Vigil, madre de tres hijos, aseguran que la última vez que la vieron fue el pasado viernes donde todo indicaba que su destino era un bar en Bugaba, donde laboraba y tenía como entrada las 12:00 mediodía y su salida era a las 10:00 de la noche; sin embargo nunca regresó a Bugaba.  La madre de la joven dijo que ese día ella salió a trabajar desde las 12 mediodía y tenía que salir a las 10:00 de la noche, pero nunca lo hizo. Familiares se encuentran preocupados por la situación  “Su esposo y sus tres hijos aún esperan por ella, no sabemos que le pudo ocurrir, ya que hace unos días no mantenía celular debido a que se le había dañado, no hemos recibido respuesta de su paradero, no ha llamado, no sabemos nada”, señaló la madre. Ver más: Dueña de uno de los autos afectados por bombero borracho, quiere que paguen  Se pudo conocer que la denuncia fue interpuesta este martes ante la  DIJ y el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí. De alguna persona conocer sobre su paradero puede avisar a la Policía Nacional. 
Etiquetas
Más Noticias

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón