el-pais -

Desarrollan el primer foro regional de agua en Colón

Los asistentes a este foro aprovecharon para hacer una serie de interrogantes a los panelistas sobre la importancia del recurso agua.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

“Gestión del agua y sostenibilidad ambiental bajo el enfoque de gobernanza para el desarrollo local y de la Autoridad del Canal de Panamá”, fue el foro académico que se realizó en la provincia de Colón, organizado por la Procuraduría de la Administración de Panamá y de Colón.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Humberto Zárate del Centro Regional Universitario de Colón, (CRUC) y tuvo la apertura con las palabras de Rigoberto González Montenegro, procurador de la administración.

Durante el evento se trataron temas de gestión integrada de recursos hídricos, manejo sostenible de las cuencas hidrográficas, gestión de proyectos y participación ciudadana, manejo integrado de residuos sólidos, delitos contra el ambiente, entre otros temas.

Este evento se contó con más de 150 participantes, como estudiantes del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC),de la Universidad Especializada de las Américas(UDELAS), jueces de paz, directores de la junta técnica de Colón, funcionarios de la gobernación y autoridades Locales, incluso hubo participantes en modalidad virtual. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Esta es la consola PlayStation más vendida de la historia

Fama Jesús Rivas sugiere creación de un festival cristiano en Panamá para inspirar a la juventud

El País Lo matan en un estacionamiento en El Giral de Colón

Fama Meghan Markle deja atrás su apellido y explica el por qué

El País Aprehenden a médico que presuntamente violó a paciente en el hospital Nicolás Solano

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison