el-pais -

A descansar y pasear en fiestas patrias

Yanelis Domínguez

Cinco días libres para los panameños es tocar el cielo con las manos, y así quedó demostrado ayer, cuando muchos llegaron desde tempranas horas a la terminal de Albrook a buscar su boleto que los llevara directo al interior del país.

Los conductores, como Romelino González, comentaron que el flujo de personas aumenta hoy en la mañana, ya que el Día de los Difuntos algunos laboran hasta horas de la tarde.

Santiago Moreno, con su familia se dirigía a El Valle de Antón, dijo que tenía meses que no veía a sus padres, y aprovechó los días libres para ir y quedarse hasta el lunes.

Chiriquí, Santiago y Las Tablas son algunos de los lugares más visitados por los panameños para disfrutar de los desfiles patrios y de los días de descanso.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen también registró hasta la mañana de ayer la salida de cerca de 10 mil personas, que aprovecharon estos días para desplazarse a distintos puntos fuera del país.

Algunas de las ciudades más visitadas están Miami, en los Estados Unidos; Punta Cana, en República Dominicana; México; Venezuela; Costa Rica; Canadá y más.

También el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá Senan verificó el aborde de las embarcaciones para que cumplan las medidas de seguridad en el muelle multimodal. Chalecos salvavidas, el peso adecuado y la seguridad en general es parte de lo exigido.

 

Desde ayer ya el tráfico hacia el interior del país en la autopista Panamá-La Chorrera estaba congestionado.
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura