el-pais -

Desde el 15 de abril todos deben tener un PIN para comprar con el Vale Digital

Este mecanismo de seguridad fue creado con el objetivo de ofrecer mayor protección en el uso de este beneficio.

Redacción 'día a día'

 

A partir del 15 de abril todos los beneficiarios del Vale Digital, se les estará solicitando el PIN de seguridad “de manera obligatoria” para validar cada transacción que realicen en los comercios afiliados al programa a nivel nacional que ya están certificados para este procedimiento, así lo informó el Gobierno Nacional.

Este mecanismo de seguridad fue creado con el objetivo de ofrecer mayor protección en el uso de este beneficio.

Para los beneficiarios que hayan realizado el proceso para crear su PIN y requieran hacer un cambio, pueden hacerlo a través de www.panamadigital.gob.pa, llamando al 311 o visitando una Infoplaza para recibir asistencia.

 

El Gobierno Nacional insta a las personas que no hayan creado su PIN de seguridad del Vale Digital a que completen el proceso.  Para esto, deben acceder a www.panamadigital.gob.pa, buscar en el menú Servicios, seleccionar la opción  MI BILLETERA, digitar la cédula y seguir los pasos.

Por otro lado, la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG) publicó este 17 de marzo de 2021 el listado de comercios certificados y activados para aceptar el PIN de seguridad del Vale Digital.

Son más de 80 comercios certificados para el nuevo mecanismo de seguridad.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos