el-pais -

Desembolsarán becas a estudiantes que no recibieron el último pago en 2021

A través de las redes sociales algunos padres de familia se quejaron sobre el atraso en los pagos de este beneficio y la falta de información.

Redacción / día a día

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó a través de su cuenta de Twitter que el viernes 18 de marzo efectuarán el pago a 6,011 estudiantes que no recibieron el último pago del 2021.

Con este desembolso el Ifarhu completará el proceso de pago a los 128,000 estudiantes que en el 2021 tuvieron el derecho a este beneficio.

 

Previamente el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, anunciaba que a partir del lunes 7 de marzo el Ifarhu iniciaría al desembolso de las becas de concurso, puesto distinguido, discapacidad, arte, cultura, deporte y otros, siendo beneficiados 96,558 estudiantes.

 

A través de las redes sociales algunos padres de familia se quejaron sobre el atraso en los pagos de este beneficio y la falta de información.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre