el-pais -

Desembolsarán becas a estudiantes que no recibieron el último pago en 2021

A través de las redes sociales algunos padres de familia se quejaron sobre el atraso en los pagos de este beneficio y la falta de información.

Redacción / día a día

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó a través de su cuenta de Twitter que el viernes 18 de marzo efectuarán el pago a 6,011 estudiantes que no recibieron el último pago del 2021.

Con este desembolso el Ifarhu completará el proceso de pago a los 128,000 estudiantes que en el 2021 tuvieron el derecho a este beneficio.

 

Previamente el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, anunciaba que a partir del lunes 7 de marzo el Ifarhu iniciaría al desembolso de las becas de concurso, puesto distinguido, discapacidad, arte, cultura, deporte y otros, siendo beneficiados 96,558 estudiantes.

 

A través de las redes sociales algunos padres de familia se quejaron sobre el atraso en los pagos de este beneficio y la falta de información.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá