el-pais -

Designan a Federico Alfaro Boyd, presidente de la Junta Directiva de AITSA

Ocupó el cargo de Vicecanciller de la República de Panamá entre 2019 y 2020 y es miembro del equipo legal de ARIFA desde 2007.

Redacción

 

El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, designó al abogado Federico Alfaro Boyd como presidente de la Junta Directiva del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A. (AITSA).

 

Alfaro es Licenciado en Ciencias y Comunicación Política de George Washington University (2004) y posee un Doctorado en Leyes de Loyola University, Nueva Orleans (2007).

Leer también: Ordenan detención de padre que presuntamente abusaba sexualmente de sus hijas

Ocupó el cargo de Vicecanciller de la República de Panamá entre 2019 y 2020, es miembro del equipo legal de ARIFA desde 2007, se convirtió en socio de la firma en 2017 y forma parte de su Comité Ejecutivo.

 

El Doctor Alfaro Boyd actualmente es miembro de la Junta Directiva de Petroterminal de Panamá S. A. (2019- en funciones), de la Junta Directiva De ENSA (Elektra Noreste S.A.) (2019- en funciones), de la Junta Directiva De ENEL Fortuna S.A. (2019- en funciones) y es además Director de la Fundación Omar Torrijos.

 

La Junta Directiva de AITSA es la instancia de gobierno corporativo que tiene dentro de sus funciones las aprobaciones de gastos superiores y de los instrumentos de presupuesto de la institución, dar seguimiento a los controles internos e instancias superiores de la gerencia general de la terminal aérea.

Leer también: Decomisan droga y dinero en allanamiento realizado en La Guaira
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá