el-pais -

Designan a Luis Felipe Icaza como viceministro de Seguridad

Acompañara con sus funciones a Frank Ábrego.

REDACIÓN DÍA A DÍA

El presidente electo, José Raúl Mulino, designó a Luis Felipe Icaza como viceministro de Seguridad, quien acompañará en esa cartera al ministro designado, Frank Ábrego.

Icaza cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas de Saint Michael College, Winooski, Vermont, Estados Unidos; una Maestría en Mercadeo de la Universidad Latina de Panamá; y un MBA en Alta Gerencia y Finanzas de ADEN University.

Se ha desempeñado como subcontralor general de la República y secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas.

En el ámbito privado, ha ejercido los cargos de gerente general en Grupo Violeta, gerente de Banistmo en David, Chiriquí; gerente general de GCI Cargo Panamá y gerente general de Transportec Corp.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027