el-pais -

Designan a nuevas autoridades para que trabajen en el 'buen gobierno' de Nito

El presidente Laurentino Cortizo designó a nuevas autoridades para el MOP, AAUD, MIDA, entre otras entidades.

Jesús Simmons

Nuevas designaciones anunció el presidente electo de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, ayer.

Entre las entidades que más interesan a los panameños están el Servicio Nacional de Migración, cuya subdirectora será María Isabel Saravia.

En el Ministerio de Desarrollo Agropecuario su viceministro designado es Carlos Rognoni y en el Ministerio de Obras Públicas el secretario general será Ibraín Valderrama.

Pronto anunciarán nuevas designaciones

En la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario fue designado como secretario general Carlos Ábrego Escala.

Otras designaciones fueron Jorge Rothery, subidrector de la Agencia Panamá Pacífico y Jorge González como secretario general.

En la Autoridad de la Administración de Tierras, el secretario general será Víctor Vergara, en la Autoridad Aeronáutica Civil fue designado como director Gustavo Pérez Morales y como subdirector Gustavo De León.

 

También puede leer: CSS habilita app para solicitar citas médicas y otros servicios desde el celular

 

En tanto, en la Autoridad de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa , la secretaría general la ocupará Shalima Murillo. En la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el subdirector será Miguel Alemán Alegría.

En el Instituto de Mercadeo Agropecuario, director Miguel Araúz, Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, secretario general, Ileana Molo.

 

Entérate: Anuncian medidas de seguridad que serán implementadas para el 1 de julio
Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP