el-pais -

Desinfectan vehículos del transporte público en Chitré

Información suministrada da cuenta que unos 20 vehículos se acercaron a la estación de desinfección.

Thays Domínguez

Una estación de desinfección para vehículos de transporte público inició operaciones en Chitré, como medida para contrarrestar el contagio con Covid-19 a través de taxis y buses.

Se trata de una iniciativa del Municipio de Chitré, que busca brindar mayor seguridad a los ciudadanos, para lo cual se atenderá a todos los transportistas en horario de 8 a 10 de la mañana.

 

También puedes leer: Estuvo prófugo y le dieron arresto domiciliario... apelaron y ahora va preso 

Información suministrada da cuenta que unos 20 vehículos se acercaron a la estación de desinfección, la cual está ubicada a un costado del Cementerio Municipal de Chitré.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Según informó la comuna chitreana, el proceso de desinfección incluye además las principales calles del distrito, para lo cual se cuenta con un carro cisterna que se encarga de rociar con agua y cloro las avenidas de la ciudad.

 

También puedes leer:  Cortizo sanciona proyecto 295 y logra moratoria hasta el 31 de diciembre 

 

De igual forma, una vez se realiza la desinfección, funcionarios de Ornato y Aseo complementan con el uso de amonio cuaternario, como estrategia para eliminar la presencia del virus, principalmente en áreas donde se da mayor presencia de personas, como paradas de buses.

Etiquetas
Más Noticias

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala