el-pais -

Despiden a joven asesinada por unidad policial en Chiriquí

Los familiares piden se haga justicia y que no quieren acuerdo de pena con el asesino.

Mayra Madrid

La mañana de este jueves, familiares y amigos de Kirlly Stacy Nuñez, de 18 años, asesinada por el cabo primero de la Policia Nacional, Edgar Abdiel De Gracia Pitti, fue despedida en una ceremonia religiosa en el distrito de David en Chiriquí.

También puedes leer: Nicolás Mora no estaría en la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea'

El cuerpo de la joven llegó pasada las 8:00 de la mañana a la iglesia Cristiana Puerta del Cielo en el sector de Pedregal en David, posteriormente su cuerpo fue llevado al Cementerio de Las Cañas en el distrito de Dolega.

 

Una gran cantidad de flores reposaban sobre el féretro, mientras fijamente su madre miraba hacia el, con un llanto profundo.

 

Al salir de la iglesia la madre de Kirlly pidió justicia y que caiga todo el peso sobre este sujeto que le arrebató a su hija.

 

"Pido que caiga todo el peso de la ley sobre este hombre, sin ninguna piedad y que sea aquí en Chiriquí que pague, ni en Panamá ni en otro lado, porque fue aquí que sin ninguna piedad me quitó a mi niña, a mi pobre hija la encerró como gato para hacerle lo que hizo, cuando debió cuidar de ella, no queremos acuerdo de pena, no lo vamos aceptar", expresó Gladys Jordan, madre de la joven asesinada.

 

 También puedes leer: ¡Ay, Carlos! Más de la mitad del Reino Unido no quiere pagar por su coronación

 

Se conoció que el cabo primero Edgar de Gracia ya ingresó al centro Penal de Llanos de Icaco, en el distrito de David, pero permanece en un área de aislamiento, debido a la petición que realizó a las autoridades donde daba a conocer su temor de ingresar a la cárcel de David, ya que en este centro penal hay familiares de la víctima. 

 

 De Gracia, le propinó más de 20 heridas con arma blanca a Kirlly en el rostro, cuello, tórax, brazo izquierdo y otras partes del cuerpo, que fueron certeras para acabar con su vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño