el-pais -

Destruyen 665 armas de fuego de diversos calibres

Las armas sacadas de circulación por la acción policial y judicial quedan en custodia del MEF.

Redacción web

La Dirección de Bienes Patrimoniales del Estado del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), participó en la destrucción 665 armas de fuego de diversos calibres, decomisadas con procesos judiciales concluidos, evento que se desarrolló en la sede de la Policía Nacional de Panamá (PNP).

 

También puedes leer: Conoce estos simples pasos para eliminar el azúcar de tu dieta 

 

Las armas sacadas de circulación por la acción policial y judicial quedan en custodia del MEF, quien tiene la responsabilidad de trabajar interinstitucional con la Policía Nacional para descartarlas y destruirlas, explicó el director de Bienes Patrimoniales del Estado, Orlando Barría.

 

Agregó que la destrucción de las 665 armas de fuego, de diversos calibres, evita el mal uso de las mismas en perjuicio de las familias panameñas. Esta fue la quinta demolición realizada en la actual administración de gobierno.

 

También puedes leer:  Entregan 11 viviendas para familias de pobreza extrema de Las Tablas 

 

Puntualizó que la Dirección de Bienes Patrimoniales del Estado y la Contraloría General de la República, una vez destruidas las armas, les corresponde procesar y enterrar los residuos y documentar el procedimiento realizado, para que repose en expedientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa ordena la suspensión de clases en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

El País APM Terminals compra Panama Canal Railway Company

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo