el-pais -

Destruyen más de 330 armas de fuego; 138 pistolas circulaban al libre albedrío

Esta administración ha destruido unas 40,782 armas de fuego.

REDACCIÓN Día A Día

La Policía Nacional realizó la ceremonia No. 47 de destrucción de armas en este año 2024 donde se destruyó un total de 339 armas de fuego, que fueron incautadas en diferentes acciones realizadas por las unidades policiales en coordinación con el Ministerio Público y otros estamentos de seguridad.

El desglose revela que se trata de 138 pistolas, 91 revólveres, 38 escopetas, 19 rifles, 33 pellets, 2 fusiles y 4 subametralladora entre otras.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Durante esta administración se han destruido unas 40,782 armas de fuego, 531,253 municiones, 8,499 proveedores, 559 accesorios, 5,536 artefactos explosivos.

Esta destrucción se lleva a cabo en el Centro de Destrucción de Armas de Fuego, ubicado en las instalaciones de la Policía Nacional, en Ancón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama Rubén Blades sorprende en el show 23 de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama César Anel revela detalles de la agenda de Mirna Caballini y su opinión sobre la visita de Viktoria Kjær a Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño