el-pais -

Destruyen más de mil armas de fuego y más de 55 mil municiones en Ancón

Entre estas armas están 1,095 son revólveres, 52 pistolas, 7 escopetas, 1 fusiles  y 1 sub-ametralladora.

Redacción web

Un total de 1,095 armas de fuego y 55,768 municiones de diversos calibres, correspondientes a diversas acciones operativas realizadas por los estamentos de seguridad y el programa “Pacificando Mi Barrio”, son destruidas este jueves 26 de enero en la sede de la Policía Nacional de Ancón. 

 

También puedes leer: Jóvenes realizan recorrido por diferentes museos en Panamá

  Entre estas armas están 1,095 son revólveres, 52 pistolas, 7 escopetas, 1 fusiles  y 1 sub-ametralladora.  Además de 55,768 municiones recolectadas a través del Programa Pacificando Mi Barrio en Panamá, Colón y Veraguas.    Durante la ceremonia de destrucción los Directivos del Programa Acción Integral de Armas Pequeñas y Ligeras de la OEA (PACAM) entregaron a la República de Panamá, la 6ta. Certificación por buenas prácticas de Destrucción de Armas.

También puedes leer: Conducen a mujer en modalidad de corrupción de menores tras hallazgo de su hija desaparecida con un adulto

 

Estas armas son destruidas en el Centro de Destrucción de Armas, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos por la Organización de Estados Americanos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud