el-pais -

Destruyeron unas 222 armas de fuego y más de 30 mil municiones

La ceremonia de destrucción se realizó en la sede de la Policía en Ancón.

Didier Hernán Gil Gil

A través de la segunda ceremonia de destrucción de armas realizada este año se destruyen un total de 222 armas de fuego y 33 mil 672 municiones de diversos calibres, las cuales fueron incautadas en diferentes acciones realizadas por las unidades policiales en coordinación con el Ministerio Público y otros estamentos de seguridad.

Esta destrucción se lleva a cabo en el Centro de Destrucción de Armas de Fuego, ubicado en la sede de la Policía Nacional, en Ancón.

 

 

El desglose revela que se trata de 104  pistolas, 89 revólveres, 14 escopetas, 3 rifles, 7 pellets, 3 fusiles y  2 subametralladoras. Adicional, 1,176 proveedores y 281 accesorios.

 

Esta es la ceremonia número 45 de la actual administración, en la que se han destruido un total de 40,005 armas de fuego, 531,253 municiones, 8,499 proveedores y 5,536 artefactos explosivos. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming