el-pais -

Desvalijan centro educativo de Finca 2 en Changuinola

Según se dio a conocer, los sujetos ingresaron al centro educativo por una ventana y el techo logrando llevarse un televisor, un proyector, una radio marca Sony, una bocina, entre otros.

Mayra Madrid

Delincuentes ingresaron al centro educativo de Finca 2 en el distrito de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, logrando llevarse diversos artículos y tirando todo a su paso.

 

Según se dio a conocer, los sujetos ingresaron al centro educativo por una ventana y el techo logrando llevarse  un televisor, un proyector, una radio marca Sony, una bocina, entre otros. 

 

Los sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para introducirse al plantel educativo, donde no se cuenta con un celador desde que inició la pandemia, además el plantel permanece cerrado.

Leer también: Geisha de Panamá logra los 2 mil 568 dólares por libra en subasta electrónica del 'Best of Panamá'

 

"Nos llevamos la sorpresa que unos delincuentes ingresaron a nuestro plantel y se llevaron algunos bienes patrimoniales, no es la primera vez siempre ha existido intentos de hurto", expresó un docente del plantel.

 

Según indicó el funcionario se está a la espera del nombramiento de un celador, ya que  desde iniciada la pandemia el que había fue enviado a casa, pero aún  no mantienen repuesta del Meduca.

 

Al lugar acudió personal del Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público quienes acudieron para recopilar indicios.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones donde hasta el cierre de esta nota se mantenían operativos en la zona, en busca de ellos responsables del hecho.

Leer también: Coalición colonense se toma las oficinas de la Contraloría

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década