el-pais -

Detectan a sujeto con arma de fuego en Alto de Los Lagos

Las autoridades buscan frenar el uso de armas sin permisos.

Diómedes Sánchez

Una persona fue capturada este fin de semana en la comunidad en Alto de Los Lagos en Colón, portando un arma sin el permiso respectivo, informó la zona policial en la Costa Atlántica.

De acuerdo con la Policía Nacional (PN), el sujeto al momento de su detención portaba un arma calibre 38 con municiones.

También puedes leer: ¡De blanco inmaculado! Ana Lucía Tejeira ya bautizó a la pequeña Aurora

 

El mismo fue trasladado hacia la sede policial en esta populosa comunidad para iniciar el proceso de investigación y judicialización.

La investigación deberá determinar qué intenciones tenía el capturado y de dónde procede el arma.

Mientras que ante el Sistema Penal Acusatorio a principios de esta semana, deberá enfrentar a un juez penal, quien le legalizará su detención, imputación de cargos y la medida cautelar, de acuerdo con el delito cometido, en este caso posesión de arma de fuego de manera ilegal.

 

También puedes leer: ¡'Es igualita a él'! Cibernautas no se sorprendieron con la revelación de Yemil en el Día del Padre

 

La comunidad Alto de Los Lagos es el resultado del traslado de las familias que vivían en el casco antiguo de la ciudad de Colón, pero al parecer la situación de violencia fue trasladada hacia esta nueva comunidad.

Esta población con el pasar de los años se ha convertido en una zona roja para las autoridades judiciales y la Policía Nacional, aportando a la cifras de violencia, muertos y heridos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar