el-pais -

Detectan a sujetos bajo efectos del alcohol y violando la cuarentena en Boquete

Varios casos de violación a la cuarentena en Chiriquí. Dos casos sucedieron en Jaramillo Arriba y Jaramillo Abajo de Boquete.

José Vásquez/Chiriquí.

En la provincia de Chiriquí,  mediante allanamientos y operativos,  en el distrito de Boquete las autoridades civiles y la Policía Nacional logró la aprenhension de varios sujetos quienes se dedicaban al consumo de bebidas alcohólicas  y conduciendo bajo los efectos del alcohol en clara violación a las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud.

 

El comisionado, Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial confirmó este domingo la retención de un sujeto que conducía un vehículo,  ayer en horas de la  noche, sin portar un salvoconducto que sustentara estar circulando.

 

Al aplicarle las unidades del tránsito la prueba con alcohosensor este marcó 90 microgramos por decilitro, procediendo a aplicar las sanciones correspondientes y procediendo a cargar el auto en grúa.

Leer también: Preocupación por dengue en Panamá Oeste

 

Decomisan cigarrillos y bebidas alcohólicas

Otro hecho se registró  en  el corregimientio de Jaramillo Arriba donde se retuvo a  un sujeto conduciendo sin un salvoconducto o emergencia que sustentara  su presencia en la calle en  horas de la noche del sábado, procediendo a verificar el auto donde se ubicaron varias botellas de licor.

 

El tercer caso  fue en Jaramillo Abajo donde se efectuó un allanamiento en una residencia donde decomisaron cierta cantidad de bebidas alcohólicas y paquetes de cigarrillos.

Esta diligencia se logró mediante llamada telefónica de la comunidad que denunció que presuntamente se estaban libando licor y posiblemente vendiendo bebidas alcohólicas.

 

Las personas fueron puestas a órdenes de las autoridades administrativas quienes tienen que aplicar las medidas correspondientes, ya qué esta prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas por  la cuarentena por la pandemia de COVID -19.

Leer también: Retienen a siete personas en otra gallera clandestina
Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación