el-pais -

Detención domiciliaria por actos libidinoso contra menor en Chitré

Según se informó, el hombre señalado es residente en Chitré, y los actos fueron en contra de una niña de 8 años de edad, el pasado 11 de octubre.

Thays Domínguez / Azuero

Un hombre de 35 años de edad, señalado como el presunto autor de actos libidinosos en perjuicio de una menor de edad, recibió la medida cautelar de casa por cárcel, tras un audiencia realizada en Chitré, provincia de Herrera.

Según se informó, el hombre señalado es residente en Chitré, y los actos fueron en contra de una niña de 8 años de edad, el pasado 11 de octubre.

Tras la denuncia, el Juez de Garantías de la provincia de Herrera, Eduardo Barba, en una audiencia de solicitudes múltiples,  legalizó la aprehensión, impuso la medida de retención domiciliaria contra el ciudadano.

Leer también: Encuentran cadáver de la adulta mayor desaparecida en Divalá

 

Delito Contra la Libertad e Integridad Sexual

Además se le formularon cargos por la supuesta comisión del delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, en su modalidad de Actos Libidinosos.

Al imputado se le impuso como medida cautelar personal su retención domiciliaria luego de escuchar los argumentos de los intervinientes, pues se consideró que la misma garantiza los fines del proceso y la protección de la víctima.

Leer también: La Diabla se enfrasca con Castalia Pascual en defensa del pastor 'Salvaje Bill'
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá