el-pais -

Detención preventiva para conductor de 'pirata' que agredió a policía

El imputado tenía vigente una condena por posesión de arma de fuego.

Jean Carlos Díaz

 

Tumei Eduardo Bruce Hifi, de 38 años de edad, quedó bajo detención provisional tras ser  imputado por los presuntos delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales y delito contra la administración pública contra los servidores públicos, por la supuesta agresión al sargento segundo de la Policía Nacional Amadis Barranco Delgado, ocurrido el 11 de diciembre a eso de las 7:00 a.m. en la Gran Estación de Pueblo Nuevo.

 

Lea: Feliz, pero reservada, así era Zulay, joven de 17 años que se ahorcó en La Mitra

 

El uniformado fue evaluado por el Instituto de Medicina Legal y lo incapacitaron por 15 días, tuvo una herida de seis puntos en la ceja izquierda y un hematoma en el ojo.

Bruce Hifi tenía una sentencia condenatoria vigente de febrero de 2017 por delito contra la seguridad colectiva (posesión de arma de fuego) pena que fue reemplazada por trabajo comunitario. Justamente este 14 de diciembre tiene una audiencia de cumplimiento por dicha condena.

Nicolás Cornejo, abogado de Tumei, apeló la decisión del juez de garantías Mike Zúñiga de detención provisional, por lo que el próximo 19 de diciembre a las 10:00 a.m. se realizará la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones, en la sala 11.

 

Además: Incautan droga y dinero en Veracruz y La Mitra

 

Según lo narrado por la fiscal Tatiana Murillo, el hoy imputado al solicitársele la licencia de conducir no la tenía, fue allí donde se dio el incidente. Él manejaba un busito "pirata". 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El gran reto del futuro: alimentar a una humanidad que no deja de crecer

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

Deportes Boxeadora Imane Khelif desafía la medida de World Boxing sobre verificación de género

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Deportes Panamá destaca su 'evolución cualitativa' tras participación en los Panamericanos Junior

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’