el-pais -

Detención provisional para 'Feo' por el asesinato del exdiputado Yoyi Vergara

Camargo fue aprehendido el martes 30 de marzo, tras una operación de inteligencia policial realizada en horas de la tarde en San Miguelito.

Redacción

 

Detención provisional se le decretó a Erasmo Carmargo alias “Feo”, a quien se le imputó cargo por delito de Homicidio Doloso Agravado en perjuicio del exdiputado Diógenes Vergara.

 

Hoy a las 9:00 a.m., “Feo” fue llevado ante un Juez de Garantías, en una audiencia que duró aproximadamente tres horas y donde se presentaron evidencias y elementos que presuntamente lo vinculan con el asesinato del exdiputado “Yoyi” Vergara, el pasado 9 de febrero en un taller de llantas en Pacora.

Leer también: Promulgan en Gaceta la flexibilización de medidas biosanitarias

 

Camargo fue aprehendido el martes 30 de marzo, tras una operación de inteligencia policial realizada  en horas de la tarde en San Isidro de San Miguelito. Él fue detenido en un cuarto de alquiler cerca de la casa de su suegra.

 

“Feo” también era requerido por el asesinato del transportista  José Torres, hecho ocurrido el 10 de diciembre en Pacora.

Leer también: Matan más de un millón de abejas y se llevan miel envenenada
Etiquetas
Más Noticias

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal