el-pais -

Detención provisional a persona vinculada a un homicidio ocurrido en gasolinera

Este hecho se registró el pasado 21 de septiembre de 2019 a las 4:00 a.m. en una estación de gasolina ubicada en San Antonio de San Miguelito.

Redacción

 

Hoy, domingo 13 de octubre, se le impuso una  medida cautelar de detención provisional a un ciudadano involucrado en un homicidio ocurrido el pasado 21 de septiembre de 2019, en una estación de gasolina ubicada en San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito. 

 

Pablo Batista , fiscal de la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, fue quien solicitó  la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo como autor del delito de homicidio agravado y la medida cautelar de detención provisional que fue avalada por el Tribunal de Garantías presidida por la juez María Ofelia César.

Leer también: Cinco heridos deja accidente en El Muñoz de Las Tablas

Según la nota de prensa del Ministerio Público, la víctima se encontraba acompañada de otras personas  en una estación de gasolina y sostuvo una discusión con el hoy imputado, luego de esto fue a buscar a su primo quien fue quien disparó varias veces a la víctima, causándole una herida letal en el tórax.

 

Dicha acción el Ministerio Público lo configura como un delito de homicidio agravado, ya que esta persona fue quien indujo a otra a realizar el acto delictivo.

 

 

Leer también: Ganaderos preocupados por descuartizamiento de reses

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año