el-pais -

Detenciones tras protestas por mal estado de escuela Santa Rita Arriba de Colón

Los manifestantes informaron que se llevaron detenida a la señora Leo, dirigente comunitaria, que protestaba por el mal estado del plantel.

Delfia Cortez/Redacción/Web
 Padres de familia de la escuela Santa Rita Arriba, ubicada en la comunidad del mismo nombre, en la provincia de Colón, protestaron la mañana de este martes 17 de abril. Lea también:Hombre fallece tras caer de un árbol de guaba en el Portón de Bugaba

 

Los manifestantes informaron que se llevaron detenida a la señora Leo, dirigente comunitaria, que protestaba por el mal estado del plantel.  Los moradores y padres de familia salieron a protestar en la entrada de la comunidad, cuando las unidades de la Policía del Control de Multitudes, se la llevaron detenida. Policía se lleva a una manifestantes Uno de los hijos de la señora detenida, denunció que su madre no aparecía en el cuartel y sufre de la presión.  Responsabilizó a los policías, de cualquier problema de salud que tenga su madre, que fue forzada y cargada para meterla en la patrulla. Los padres de familia, se quedaron en la orilla de la vía protestando, a la espera de la salida de su compañera detenida. Lea también: Paro en el centro educativo El Progreso por agresión contra docente Informaron que no han recibido respuesta por parte del Ministerio de Educación (Meduca) por el tema de las malas condiciones del plantel.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá