el-pais -

Detienen al azote de San José, supuestamente le robada hasta su propia familia

Se informó que el mencionado sujeto aparte de cometer sus fechorías, amenazaba a sus víctimas y lo peor que no le importaba si eran familiares.

Melquiades Vásquez

La detención oportuna de José del Carmen Pérez, de 44 años de edad, residente en la lejana comunidad de San José, del distrito de Santa Fé, se dio luego que la mayoría de los  habitantes se atrevieran a denunciarlo en la personería municipal puesto ya que  era considerado como  el azote de los robos a mano armada,  hurtos y otros delitos en varias comunidades.

 

Ver más: Unas 86 mil personas visitaron la Feria de Azuero 

 

Se informó que el   mencionado sujeto aparte de cometer sus fechorías, amenazaba a sus víctimas y lo peor que no le importaba si eran o no familiar de él o la edad de los mismos.

Irving González , personero en el distrito de Santa Fe, inició las investigaciones tras las múltiples denuncias  de los pobladores quienes se atrevieron a presentar formal las quejas.

 

Buscan acabar con los robos 

 

El sindicado fue llevado al banquillo de los acusados en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, donde  se le legalizó la aprehensión  y un juez de garantías   aplicó la  medida cautelar de detención provisional por 6 meses hasta que dure las investigaciones por ser una persona peligrosa para la sociedad.

Los moradores de San José dieron a conocer que se preparaban en ese sector  o se organizaban para realizar una emboscada en contra del sindicado.

 

Ver más:  Anuncian cierres parciales intermitentes en la vía Transístmica 

 

Aún se desconoce la cantidad de dinero, prenda y artículos de valor que el ahora detenido logró llevarse en los robos y hurtos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas