el-pais -

Detienen al presunto cabecilla de los roba restaurantes en Panamá Oeste

El presunto delincuente viajaba en un vehículo junto a otros hombres los cuales intentaron escapar de la Policía Nacional (PN).

Eric A. Montenegro

El presunto cabecilla de una banda delincuencial, dedicada al robo en restaurantes de comida rápida en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue aprehendido la tarde del jueves, tras una persecución policial que se extendió hasta el distrito de Capira. 

 

Ver más: Lamar Odom y su pareja Sabrina Parr no tendrán sexo hasta casarse 

 

El presunto delincuente viajaba en un vehículo junto a otros hombres los cuales intentaron escapar de la Policía Nacional (PN), abandonado el automóvil y adentrándose en un matorral al lado de la vía Interamericana en el distrito de Capira.

En una búsqueda efectuada por los agentes policiales en los matorrales, se logra ubicar al antisocial, indicó el subcomisionado de la Policía Nacional, Ignacio Teilor.

 

Hay que andar con cuidado

 

El presunto delincuente está vinculado entre 7 a 11 casos de robo a mano armada a restaurantes; además de mantener  una orden de captura en su contra por uno de estos robos. 

El 5 de diciembre pasado el agente de seguridad de uno de estos restaurantes frustró el robo al local por parte de dos delincuentes armados, los cuales dispararon en contra del seguridad.

 

Ver más:  Autoridades refuerzan seguridad en comunidad de Altos de Los Lagos 

 

El Subcomisionado dijo que se está en la búsqueda de otras personas vinculadas a estos robos registrados en el distrito de La Chorrera. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande