el-pais -

Detienen al presunto cabecilla de los roba restaurantes en Panamá Oeste

El presunto delincuente viajaba en un vehículo junto a otros hombres los cuales intentaron escapar de la Policía Nacional (PN).

Eric A. Montenegro

El presunto cabecilla de una banda delincuencial, dedicada al robo en restaurantes de comida rápida en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue aprehendido la tarde del jueves, tras una persecución policial que se extendió hasta el distrito de Capira. 

 

Ver más: Lamar Odom y su pareja Sabrina Parr no tendrán sexo hasta casarse 

 

El presunto delincuente viajaba en un vehículo junto a otros hombres los cuales intentaron escapar de la Policía Nacional (PN), abandonado el automóvil y adentrándose en un matorral al lado de la vía Interamericana en el distrito de Capira.

En una búsqueda efectuada por los agentes policiales en los matorrales, se logra ubicar al antisocial, indicó el subcomisionado de la Policía Nacional, Ignacio Teilor.

 

Hay que andar con cuidado

 

El presunto delincuente está vinculado entre 7 a 11 casos de robo a mano armada a restaurantes; además de mantener  una orden de captura en su contra por uno de estos robos. 

El 5 de diciembre pasado el agente de seguridad de uno de estos restaurantes frustró el robo al local por parte de dos delincuentes armados, los cuales dispararon en contra del seguridad.

 

Ver más:  Autoridades refuerzan seguridad en comunidad de Altos de Los Lagos 

 

El Subcomisionado dijo que se está en la búsqueda de otras personas vinculadas a estos robos registrados en el distrito de La Chorrera. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur