el-pais -

Detienen a cuatro personas que extorsionaban a través de página sexual

En las diligencias se levantaron indicios tecnológicos y documentales pertenecientes a las personas vinculadas a la investigación.

Redacción web

La Fiscalía Primera Especializada Contra Delincuencia Organizada y de la Policía Nacional realizó diligencias de allanamientos en varios puntos del área Metropolitana y en Los Santos, para dar con la aprehensión de personas dedicadas a la extorsión a través de la página de contenido sexual Skokka.

 

También puedes leer: El deporte ayudó a Joe Biden con sus problemas derivados de su tartamudez 

 

En las diligencias se levantaron indicios tecnológicos y documentales pertenecientes a las personas vinculadas a la investigación.

Además se logró la aprehensión de 4 personas, entre ellas una dama.

 

También puedes leer:  Enfermera del Santo Tomás es la primera en recibir la vacuna contra el COVID 

 

Para Emeldo Márquez, fiscal Superior contra la delincuencia organizada, se realizaron diversas investigaciones contra la red que funcionaba por la página que brindaba servicio sexuales. En algunos casos se pedía en primera instancia material sexual y luego se amenazaba y pedía dinero a cambio de no publicar dicho material.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista