el-pais -

Detienen a dos sujetos con casos pendientes en Arraiján

En otra acción policial  realizada en este distrito fue arrestado un hombre, de 56 años, el cual era requerido por el MP por el presunto delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de estafa.

Eric A. Montenegro

Agentes de la Policía Nacional (PN) efectuaron la aprehensión de un hombre, el cual se mantenía  en posesión de un arma de fuego calibre nueve (9) milímetros y 22 municiones.

 

También puedes leer: Presidente de la Federación Francesa de Fútbol recomienda a Mbappé quedarse en el PSG 

Jaime Toledo, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, informó que el Ministerio Público (MP) había emitido una orden de captura en contra del indiciado por delito de Contra la Seguridad Colectiva.

La aprehensión se realizó en una residencia de la barriada Fundavico, en el sector de Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.

En otra acción policial  realizada en este distrito fue arrestado un hombre, de 56 años, el cual era requerido por el MP por el presunto delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de estafa.

 

También puedes leer: Thomas Christiansen: 'Nuestro partido debe ser serio... desde el minuto uno salir a ganar'

Otros dos hombres fueron capturados en el distrito de La Chorrera. Uno de ellos por el supuesto delito Contra el Patrimonio Económico y otro por el delito Contra el Orden Económico.

El Ministerio Público confirmó además la aprehensión de cuatro personas por el delito contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence