el-pais -

Detienen a dos sujetos que realizaban detonaciones en Pedregal de David

Una fuente cercana a este hecho alegó que los sujetos acostumbraban a realizar estas detonaciones en horas de la noche.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Unidades de la Policía Nacional en el sector de Villa Escondida en  Pedregal de David en Chiriquí,  aprehendieron a dos sujetos presuntos responsables de realizar varias detonaciones con arma de fuego en el sector, causando temor en la población.

 

Una llamada a las unidades Preventivas Comunitarias del Corregimiento de Pedregal, alertaba sobre una situación en el sector de Villa Escondida en Pedregal donde se había escuchado varias detonaciones con arma de fuego. 

 

De forma inmediata procedieron al lugar dando con la aprehension de dos sujetos de  28 y 29 años quienes al momento de realizar la revisión correspondientes mantenían en su poder un arma de fuego calibre 22, sustancia ilicita y un teléfono celular.

Leer también: Sin piedad y entre mentiras desalojaron a una familia en La Cabima

 

Las evidencias decomisadas y las personas aprehendidas fueron remitidas al Ministerio Público para que de acuerdo a las evidencias en las próximas horas sean presentados ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

 

Se conoció por una fuente cercana a este hecho que los sujetos acostumbraban a realizar estas detonaciones, en horas de la noche, lo que ha llevado a la población al confinamiento en sus residencias por temor. 

 

La Policía Nacional resaltó el trabajo que realizan y que las rondas por las unidades continuarán en el sector para evitar este tipo de actividad delictiva.

Leer también: Sujeto acusado de posesión agravada de droga seguirá en detención provisional
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista