el-pais -

Detienen a dos sujetos que realizaban detonaciones en Pedregal de David

Una fuente cercana a este hecho alegó que los sujetos acostumbraban a realizar estas detonaciones en horas de la noche.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Unidades de la Policía Nacional en el sector de Villa Escondida en  Pedregal de David en Chiriquí,  aprehendieron a dos sujetos presuntos responsables de realizar varias detonaciones con arma de fuego en el sector, causando temor en la población.

 

Una llamada a las unidades Preventivas Comunitarias del Corregimiento de Pedregal, alertaba sobre una situación en el sector de Villa Escondida en Pedregal donde se había escuchado varias detonaciones con arma de fuego. 

 

De forma inmediata procedieron al lugar dando con la aprehension de dos sujetos de  28 y 29 años quienes al momento de realizar la revisión correspondientes mantenían en su poder un arma de fuego calibre 22, sustancia ilicita y un teléfono celular.

Leer también: Sin piedad y entre mentiras desalojaron a una familia en La Cabima

 

Las evidencias decomisadas y las personas aprehendidas fueron remitidas al Ministerio Público para que de acuerdo a las evidencias en las próximas horas sean presentados ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

 

Se conoció por una fuente cercana a este hecho que los sujetos acostumbraban a realizar estas detonaciones, en horas de la noche, lo que ha llevado a la población al confinamiento en sus residencias por temor. 

 

La Policía Nacional resaltó el trabajo que realizan y que las rondas por las unidades continuarán en el sector para evitar este tipo de actividad delictiva.

Leer también: Sujeto acusado de posesión agravada de droga seguirá en detención provisional
Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave