el-pais -

Detienen a dos supuestas personas involucradas en homicidio en El Chumical

Uris Vargas, fiscal superior de MP en la provincia de Panamá Oeste, indicó que por el tripe homicidio de El Chumical.

Eric A. Montenegro

 

Una casa ubicada en la calle principal de la barriada Los Sauces en Nuevo Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, fue el escondite durante los últimos 10 días, de dos de los seis presuntos asesinos de una familia residente en El Chumical de Arraiján.

 

Ver más:  Aumentan los casos de violencia en Altos de los Lagos en Colón 

 

Según la Policía Nacional (PN), desde hace varios días se habían puesto en ejecución la “Operación Leopardo”, en la que se verificaban posible escondites de estos presuntos homicidas.

Mediante tareas de inteligencia policial se logró ubicar una residencia, en calla 11 Sur de los Sauces, en donde tras coordinar con el Ministerio Público (MP), se autorizó el allanamiento de la vivienda.

Dentro de la residencia fueron ubicados dos sujetos cuya descripción coincide con la de dos de los homicidas requeridos; además de una cantidad no especificada de sustancias ilícitas, confirmaron las autoridades.

 

Buscan hacer cumplir  la ley

 

Igualmente se encontraron herramientas para excavar y tanques con tierra, lo que hizo presumir a la PN, de la posible existencia de una “tumba”, en los predios de la casa, aunque durante la revisión efectuada en horas de la noche de ayer, no se ubicaron indicios de ello.

Uris Vargas, fiscal superior de MP en la provincia de Panamá Oeste, indicó que por el tripe homicidio de El Chumical, existen ya detenidas tres de las seis personas implicadas.

Ver más:  ¿1903: El Musical de Diego de Obaldía estará en Broadway? 

 

El 31 de enero pasado, José del Carmen Arrolló Bethancourt alias “Moraito”, fue sometido a una audiencia de solicitudes múltiples en donde se le imputaron cargos por homicidio agravado, femicidio y homicidio agravado en grado de tentativa.

Agregó que la audiencia en contra de los dos nuevos aprehendidos por este caso, podría realizarse mañana, sábado, aunque con carácter de reserva.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'