el-pais -

Detienen a dos supuestas personas involucradas en homicidio en El Chumical

Uris Vargas, fiscal superior de MP en la provincia de Panamá Oeste, indicó que por el tripe homicidio de El Chumical.

Eric A. Montenegro

 

Una casa ubicada en la calle principal de la barriada Los Sauces en Nuevo Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, fue el escondite durante los últimos 10 días, de dos de los seis presuntos asesinos de una familia residente en El Chumical de Arraiján.

 

Ver más:  Aumentan los casos de violencia en Altos de los Lagos en Colón 

 

Según la Policía Nacional (PN), desde hace varios días se habían puesto en ejecución la “Operación Leopardo”, en la que se verificaban posible escondites de estos presuntos homicidas.

Mediante tareas de inteligencia policial se logró ubicar una residencia, en calla 11 Sur de los Sauces, en donde tras coordinar con el Ministerio Público (MP), se autorizó el allanamiento de la vivienda.

Dentro de la residencia fueron ubicados dos sujetos cuya descripción coincide con la de dos de los homicidas requeridos; además de una cantidad no especificada de sustancias ilícitas, confirmaron las autoridades.

 

Buscan hacer cumplir  la ley

 

Igualmente se encontraron herramientas para excavar y tanques con tierra, lo que hizo presumir a la PN, de la posible existencia de una “tumba”, en los predios de la casa, aunque durante la revisión efectuada en horas de la noche de ayer, no se ubicaron indicios de ello.

Uris Vargas, fiscal superior de MP en la provincia de Panamá Oeste, indicó que por el tripe homicidio de El Chumical, existen ya detenidas tres de las seis personas implicadas.

Ver más:  ¿1903: El Musical de Diego de Obaldía estará en Broadway? 

 

El 31 de enero pasado, José del Carmen Arrolló Bethancourt alias “Moraito”, fue sometido a una audiencia de solicitudes múltiples en donde se le imputaron cargos por homicidio agravado, femicidio y homicidio agravado en grado de tentativa.

Agregó que la audiencia en contra de los dos nuevos aprehendidos por este caso, podría realizarse mañana, sábado, aunque con carácter de reserva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño