el-pais -

Detienen a hombre con droga en retén de la Costa Abajo de Colón

Se inició su proceso de judicialización.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Una onza de marihuana fue encontrada a un conductor, de 43 años de edad, en el retén policial Batería 35, que comunica la zona del lago Gatún y hacia la Costa Abajo de Colón, informó la zona policial de Colón.

Este hecho se dio cuando el mismo conducía un vehículo, pero el mismo al llegar frente a los agentes de la Policía Nacional, actuó de forma sospechosa, lo que llamó la atención.

El conductor accedió a la revisión, encontrando dentro del vehículo, una onza de marihuana y unos 800 dólares en efectivo.

Por lo que de manera inmediata se le comunicó su detención y se coordinó con las autoridades del Ministerio Público sobre esta novedad para atender el mismo e iniciar el proceso de judicialización que se da para este tipo de casos.

Ahora el conductor deberá comparecer ante un juez de garantías para que legalice su detención, imputación de cargos y la aplicación de la medida cautelar, además de explicar qué hacía esa onza de droga en el vehículo y cómo la obtuvo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas