el-pais -

Detienen a individuo por intentar matar a un hombre en Villa del Caribe

A este joven se le vincula a este caso como cómplice primario del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Diómedes Sánchez S.

A un joven de 21 años de edad se le aplicó la detención provisional como medida preventiva, durante una audiencia a finales de esta semana, por un caso al cual se le vincula por intento de homicidio en el mes de agosto en la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal Este.

 

Este caso se registró la noche del 25 de agosto del 2024, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado participó en el intento de homicidio de una persona, a quien le realizaron múltiples disparos con arma de fuego.

 

El imputado fue aprehendido el pasado miércoles 25 de septiembre, mediante diligencia de allanamiento en Villa del Caribe, al ser requerido por el delito antes mencionado.

 

En la audiencia, realizada ayer,  jueves 26 de septiembre del 2024, la fiscal Katherine Peñuela, quien también solicitó a la juez de garantías Bernalda Martínez, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este ciudadano, peticiones que fueron admitidas.

 

Este caso es atendido por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

 

A este joven se le vincula a este caso como cómplice primario del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-1. Panamá vence a El Salvador y sube al segundo lugar en el Grupo A de la Concacaf

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Asesinan en México al cantante argentino Fede Dorcaz

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

El País Gobierno defiende el rescate de la Villa Diplomática

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira