el-pais -

Detienen a joven por portar arma de fuego en Arraiján

Según informes de la PN, el ciudadano detenido reside en el sector de los Rosales en Vista Alegre de Arraiján.

Eric A. Montenegro

Un hombre de 24 años que viajaba en un taxi, fue detenido por la Policía Nacional (PN), durante un operativo de profilaxis realizado en el distrito de Arraiján, al encontrarlo en posesión de un arma de fuego calibre 38.

 

Ver más: MOP anuncia cierre parcial de vía en el Puente de Las Américas 

Según informes de la PN, el  ciudadano detenido reside en el sector de los Rosales en Vista Alegre de Arraiján.

 

Hay que tener cuidado 

 

Al efectuar el registro, el arma marca Pucara con serie 199713 con seis municiones sin detonar, se encontraba dentro de una bolsa color azul.

 

Ver más:  Migración actualiza sus requisitos para solicitar retorno voluntario

 

En otro caso, un hombre implicado en el robo a una vendedora de la compañía Coca Cola, utilizando un objeto con las características de un arma de fuego, fue condenado a 88 meses de prisión y a la pena accesoria de la inhabilitación para el porte de arma de fuego, por el mismo término de la pena principal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump